Online booking






News

LOS PUEBLOS DEL MAR.

   “Los países extranjeros organizaron una conspiración en sus islas. Arremetieron de pronto contra todas las tierras y las dispersaron en combate. Ninguna tierra [...]

leer más

LEY DE POBREZA ENERGETICA

El Proyecto Marcabrera concede una prioridad estratégica a su declarada política de responsabilidad social empresarial, donde, quien nos viene siguiendo, puede constatar nuestro compromiso y transparencia con la protección del medio ambiente, la colaboración con proyectos y entidades científicas, nuestras decididas acciones con grupos de voluntariado, familias, mayores o con personas con movilidad reducida a través de nuestro programa de “Un Mar para todos”.

leer más

ENERGIA SOLAR

El mundo pasó recientemente por un punto de inflexión y está apostando más por las energías limpias que, por el carbón, el gas natural y el aceite [...]

leer más

LA MAYOR OLA

La Organización Meteorológica Mundial ha establecido un nuevo récord mundial de “altura significativa” para una ola oceánica, con 19 metros, medida por una boya de la red de estaciones meteorológicas automáticas marinas del Met Office británico en el Atlántico Norte. La ola fue registrada por una boya automatizada a las 06:00 UTC del 4 de febrero de 2013 entre Islandia y el Reino Unido (aproximadamente 59°N-11°W). Siguió el paso de un frente frío muy fuerte, que produjo vientos de hasta 43,8 nudos (81,1 kilómetros por hora) sobre el área. El récord anterior de 18,275 metros se midió el 8 de diciembre de 2007, también en el Atlántico Norte. 

leer más

CRISIS GLOBAL DE EXTINCIÓN

Hace años que en nuestras rutas en Cabrera observamos a la pardela balear, pero también sabemos que es una observación excepcional, ya que es el ave marina más amenazada de Europa y clasificada como “en peligro crítico”. Pero trágicamente no es una excepción, en España la Lista Roja incluye un total de 379 especies y subespecies de aves.

leer más

CABRERA, AMPLIACIÓN Y SECTOR PESQUERO RECREATIVO.

En las Illes Balears, la práctica de la pesca y del marisqueo se remontan la época anterior a la dominación romana, aunque es de esta época de la que tenemos referencias más concretas; así, Plinio cita expresamente las salpas de Ibiza, y en todas las Baleares (incluso en Cabrera) encontramos vestigios protoindustriales de actividades de salazón del pescado.

leer más
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

We take you closer to wild nature through an exciting journey, in which you can enjoy the experience in small groups. You will be able to dive in pristine waters and admire wonderful landscapes.

Contact details

  • info@marcabrera.com
  • (+34) 622 574 806
  • (+34) 971 656 403
  • C/ Gabriel Roca, 20
    Colonia de Sant Jordi
    Illes Balears, Spain